Comercios que permiten el acceso para perros certificados por Nokhoi Servicios Caninos

Pronto estarán disponibles los lugares de acceso

Derechos y Obligaciones para Perros de Asistencia Certificados por Nokhoi

Perros

Todos los perros certificados por Nokhoi estarán en posesión de seguro de protección civil en vigor,  su cartilla de vacunación debe estar actualizada y en un óptimo estado de higiene. 

Esta Certificación te garantiza la entrada a todos los establecimiento colaboradores del proyecto Nokhoi arriba detallados en el mapa.

Los perros deben ir debidamente identificados como perro de servicio.

Propietarios

Todos los propietarios deben ser evaluados en cuanto al manejo del perro por Nokhoi, así como tambien serán evaluados periodicamente por psicologos o profesionales médicos, los cuales verifican la mejora en el dia a dia de cada paciente gracias a la tenencia de un perro de Asistencia.

Comercios

Todos los comercios colaboradores del proyecto Nokhoi deben permitir el acceso a los perros certificados siempre y cuando estos cumplan los requisitos anteriores y estarán identificados con nuestro logotipo, además el comercio tendrá el respaldo de un capital privado si fuese necesario reparar cualquier desperfecto ocasionado por el perro. 

( No se respaldará económicamente cualquier hecho iniciado de forma ajena al propietario o el perro )

Para viajar la ley no permite PPP, Braquicéfalos y debe acompañarse del informe médico o psicológico, este será tramitado por Nokhoi

El texto del párrafo (1).png
CertificaCIÓN THOR.png